FOTO-RELATO Mi mundo de letras

Mi mundo de letras

Luisa Chico

Me sumerjo en ese mundo que se ha convertido en mi refugio predilecto. Ese lugar repleto de realidades irreales: letras, palabras, sensaciones, metáforas, sentimientos…versos.

Él acoge mi soledad y la colma de dicha. Mantiene mi mente ocupada y mi corazón latente más allá de contextos que a veces duelen más que reconfortan. Mi mundo… tu mundo… ese mundo que pocos conocemos y que sin embargo llena nuestras vidas hasta límites insospechados.

El mar de las letras me acoge sin condiciones, me permite navegar, bucear, volar sobre él sin miedo a caer porque de él nada espero que no me ofrezca ya, puedo ejercitar los músculos de mi mente, recuperar recuerdos, compartir vivencias, abrir mis alas y elevarme hasta el infinito y más allá.

Por el mar de las letras transito cada día entre salitre y espuma emulando a las gaviotas. Paseo entre los pinos que cobijan mis fervores y dan sombra a mi soledad. Avanzo sin prisa pero sin pausa, intentando no mirar a las huellas que voy dejando atrás y que, ojalá, alguien quiera ir pisando y que al beber de mi esencia pueda reducir sus propios errores.

La vista al frente y la sonrisa puesta. Poco más que eso puedo ya ofrecer al mundo, pero lo que me queda es siempre para ser compartido desde el respeto y el amor.

Hoy vuelvo a soltar las amarras que me sujetan a puerto. Dejaré cerrada la brújula y que sea el destino quien impulse las velas. No hay un puerto que me atraiga especialmente pero mi deseo de viajar es perenne, seguro que en lontananza tendré las ideas más claras de momento, me dejo llevar por el alisio que sopla suavemente silbando sobre Anaga.

Facebook: Luisa Chico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s