FOTO-RELATO El dibujo

El dibujo

IMG_3200

Llegó como un zumbido, apenas perceptible. Era una noche de finales de verano donde el aire aún dejaba reposar el cuerpo sin abrigo. Los visillos de lino que la escondían de miradas curiosas y pérfidas eran como un globo hinchado por el viento. La luz de la farola entraba iluminando la cama hasta la pared; pues no encontró filtro ninguno esa noche. Ella descansaba su jornada de diez horas en un profundo sueño ingrávido y pesado. El silencio sólo roto por su ronca respiración de fumadora y el roce de una mina acariciando un papel de dibujo. Contornos de un deseo prohibido, idealizado, que ahora se le presentaban bajo una seda calcada. El visillo le invitó aquella noche al dulce espectáculo; el reposo de la chica le permitió ir más allá de los límites de un voyeur. Desde su ventana fue testigo directo y palpable de su hermosura y se lo regaló plasmado en su más bello retrato dejado a los pies de su cama.

Facebook: Macarena Fernández

La maleta de las nubes

Anuncios

2 comentarios

  1. Me gustan mucho los relatos que tienen una imagen (foto, óleo, acuarela, grabado) como soporte. Este resulta muy completo porque al terminar de leer, el texto nos añade información sobre la pintura. Excelente, pero me gustaría saber quién es el autor de ese óleo tan hermoso.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario Rubén. El óleo es maravilloso y no eres el primero que me pregunta por su autor. Se trata de Jeremy Lipkin, pintor realista norteamericano. En su web puedes encontrar muchos de sus trabajos. Un saludo,
      Macarena

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s