Llega ’52 voces para el Universo’, el tercer tomo de la colección Palabra y Verso

Llega ‘52 voces para el Universo’, el tercer tomo de la colección Palabra y Verso

El próximo 25 de mayo, de 16,00 a 19,30 horas, en el marco del I Congreso de Poesía Astronómica que se celebra en el IES Politécnico Las Palmas, C/ Canalejas, 43, tendrá lugar la presentación del libro ‘52 voces para el Universo‘, una iniciativa que parte del proyecto Astronomía, Mujer y Poesía, impulsado por la Asociación Astronómica y Educativa de Canarias ‘Henrietta Swan Leavitt’, a través de su secretaria Rosetta Martorell Martinón, con la colaboración de las escritoras Berbel y Josefa Molina.

’52 voces para el Universo’ recoge los trabajos en poesía y prosa de 26 autoras canarias y 26 latinoamericanas que han tenido el universo, las estrellas y los astros como objeto de inspiración y motivo de escritura.

Se trata, pues, de conjunto de textos que han sobrevolado por encima del mar y de la tierra, a uno y otro lado de nuestro planeta azul, para conformar una constelación literaria llena de emoción a través del verso y de la poesía.

’52 voces para el Universo’ será presentado también en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo jueves, 26 de mayo, a las 17,00 horas, en la Carpa de Sesión Continua. ¡No nos faltes!

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s