Entrega de premios ‘Cuando la Música es Magia’

Premio ‘Cuando la Música es Magia’

 

Emocionante la velada vivida anoche en la que Palabra y Verso recibía el Premio ‘Cuando la Música es Magia’, que otorga el programa del mismo nombre y su director, Cristóbal Pérez Guzmán y que este año celebra su cuarta edición. El premio fue recogido por la presidenta de la Asociación, Josefa Molina.

Un acto sencillo y emotivo, celebrado en el Teatro Consistorial de Gáldar, en el que estuvimos arropados por los amigos y amantes de la escritura y la literatura.

Este reconocimiento es el primero de sus características que recibe la agrupación literaria, por lo que resulta aún más entrañable y especial.

Mil gracias de corazón a Cristóbal Pérez y a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo del Castillo, por contar con nosotros y reconocernos de esta forma la labor de promoción de la escritura y la literatura que desde 2015 venimos desarrollando, no sólo en el norte de Gran Canaria, sino en toda la isla.

Felicitaciones a los otros dos galardonados de esta cuarta edición de Premios ‘Cuando la Música es Magia’, Guacimara Molina y el Festivalito de La Palma.

Mil gracias, Inma Flores, por el espléndido reportaje fotográfico.

Este reconocimiento nos impulsa y empuja para seguir apostando por la promoción de la cultura y la literatura. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR ESTAR!

¡Palabra y Verso es creación!

VÍDEO del acto de entrega del Premio, cortesía de Juan Vega.

39 (3)
REPORTAJE FOTOGRÁFICO
Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s