TE RECOMENDAMOS…3 Hermanos con mucho cuento, compilado por Juan Carlos de Sancho

3 Hermanos con mucho cuento. Francisco-Pedro-Miguel Lezcano, compilado por Juan Carlos de Sancho

Una reseña de Josefa Molina

3 hermanos

El texto que les traigo a esta sección de Te recomendamos…de palabrayverso.com, es de lo más singular. Reconozco que le tengo mucho cariño, no solo por haber sido un regalo del propio compilador, Juan Carlos de Sancho, director de la colección ‘El Rinoceronte de Durero’, editora del libro, sino también porque, dentro de él se reúnen, nada más y nada menos, que un estudiado conjunto de relatos cortos de tres autores, hermanos ellos, que rezuman por todos sus poros una gran creatividad literaria y artística: Francisco, Pedro y Miguel Lezcano.

20160729_110344

‘3 hermanos con mucho cuento’ recoge un conjunto de escritos cortos de tres de los cinco hermanos Lezcano. Tan solo por esto, ya resulta una obra de gran interés para la literatura canaria, sin embargo, su importancia se ve incrementada ante la calidad de los textos que incluye -y que trasladan al lector a temáticas y tramas de lo más diferentes- así como por las ilustraciones que la acompañan, un conjunto de interesantes collages, en su gran mayoría inspirados en temática de ciencia ficción, obras todas ellas de Francisco Lezcano Lezcano.

Familia Lezcano

Creo que lo mejor es que conozcan ustedes mismos este libro, editado en 2003, y que descubran a través de su lectura las maravillosas píldoras literarias que se esconden entre sus páginas. Por mi parte, considero que estamos ante un libro digno de ser leído con gran atención y, por supuesto,  atesorado con cariño en la biblioteca personal de cada uno.

Facebook: Josefa Molina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s