Te pienso así
Los caminos por donde me pierdo están en ti. Te busco como un robinsón busca su elegido destierro; te sigo como una sombra enamorada en tu caminar por sinuosas laderas que nos llevan a la cima de un volcán que aguarda verterse en nuestros cuerpos desnudos; me pierdo siguiendo tus huellas por bosques a los que no llegan las pisadas, por océanos bravíos en los que sólo se retozan las sirenas. Te observo, sin ver tu presencia, por mullidos desiertos en los que la vida se ausentó, hace tanto tiempo, y en el que tus huellas quedaron petrificadas en aquellos lodazales que se convirtieron en piedras pasados los inviernos. Así te pienso, en tu ausencia que me hace volar junto a cigüeñas que emigran a lugares de ensueño.
Luego, mucho más tarde, después de los sueños, caigo en la cuenta que estoy ante un teclado, que espera mis besos, para hacer de emisario de pensamientos que desean poseer a las ausencias y que sólo se acercan, confundidas con la neblina, para hacernos llegar el sonido de unos labios que se encuentran después de muchas lunas, muchísimas, e intentan recorrer la piel, sin dejar olvidado tan siquiera un poro, que pierde sus arrugas y se tensa, con donosura, en el vano intento de tocar lo infinito.
Facebook: Juan Francisco Santana
Maravilloso, sublime, querido amigo Juan Francisco.
Un abrazo poeta.
Me gustaMe gusta
Muy agradecido por su publicación mi queridísima amiga Pepa. Besos y abrazos.
Me gustaMe gusta
¡Qué decirte mi queridísima amiga Carmela Linares! GRACIAS mil y un millón de gracias por tu cariño y amistad. Muchos besos.
Me gustaMe gusta