Mi bambamcito
Cuántas veces contemplé tus sueños sin quedar dormida, viajé hasta tu ternura para estrecharte en mi abrazo, crecía libre la ansiedad de verte, quería robar del compás de tu voz un pedazo …
Hoy se va a templar mi destino, eres música que el silencio arrulla y convierte los instantes divertidos, desgranando del corazón hasta los más suaves latidos.
Cuántas veces traduje tu mirada, crucé hasta el fondo de tus ojos, quise recorrer tu retrato, seguir el rastro de tu acento apoyada cerca de tu sonrisa, caminar de tu mano sin ninguna prisa…
Hoy el día a tu lado se hace grandioso, eres el motivo que a la inspiración convida, estás en lo agradable, dulce y maravilloso de la vida.
Cuántas veces agradecí el día de tu nacimiento, me aferré al encanto de tu hablar, embarqué todo el amor que por ti siento, junto a las ganas recurrentes de estar a tu lado….
Hoy puedo atrapar tu mirada, darte un abrazo de oso, ser de tu cumpleaños una invitada y estar presente para celebrar tu vida junto a la bendición de este día maravilloso.
Facebook: Susy Serrano de Quiroga