FOTO-RELATO Vacuna Dos

“VACUNA   DOS” (2014) 
WhatsApp Image 2017-12-21 at 01.15.23
¿Y si resulta que tú no eres un ser tan tóxico como tú crees ser para mí, como yo probablemente podría serlo más para tu salud emocional, debido a que no has descubierto cuan dañino soy aún más para mí mismo? O a lo mejor es que nos hemos juntado la dolencia con las ganas de enfermar y somos dos toxicidades virulentas extremadamente invasivas.
¡Joder, tratar nuestras afecciones así, como reflejos de esta vinculación sentimental, como réplicas enfermas de lo que sentimos desde su expansión! ¡Cuanta efervescencia conlleva! Y cómo nos amenaza su virulencia al auto medicarnos, sin estar esterilizadas nuestras intenciones ni nuestras manos, carentes de la protección de unos básicos guantes de látex.
Pero lo cierto es que no alcanzamos a convenir todavía si con una progresiva unión como ésta, podríamos fusionar nuestras cualidades letales, anulándolas en el proceso, y convertirnos en una auténtica cura, un devastador remedio, única vacuna salvadora o un anticuerpo tan efectivo…como afectivo.
La clave residiría en a quién de los dos aplicaríamos esa sanación para constatar su efectividad. ¿A quién de los dos salvaríamos con ella? ¿O quién de nosotros aceptaría curarse y quién se sacrificaría manteniéndose infectado y enfermo como estaba hasta ahora?
Una cura que nos haría volver a este principio vírico nuestro del cual no hemos salido de su primera fase degenerativa.
Necesito que, al menos, no me dejes solo y te preguntes conmigo hasta donde resistiremos enfermos de un amor de cuidado pero casi siempre postrado en cuidados intensivos, como éste que padecemos, siempre abrazados a nuestras heridas, infecciones y tumoraciones, por dentro y por fuera.
Si esto se prolonga prométeme que si no hubiese curación para nosotros, seamos al menos nuestra propia eutanasia.
Facebook: Edu Jilorio
Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s