Nueva emisión del programa de radio que realiza y produce la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso a través de las ondas de Radio Gáldar.
En la emisión de hoy jueves, 2 de noviembre, nos adentraremos de mano de Josefa Molina en la obra ‘El milagro de las farsas delirantes’, publicado dentro de la colección Poesía en Línea (Editora BGR) dentro del espacio Conexión BGR a través de una charla con sus autores, Berta Lucía Estrada y Floriano Martins.
Además, conoceremos en detalle el IV Encuentro de Mujeres en la Cultura-Canarias, de mano de la presidenta de la Asociación de Mujeres en la Cultura-Canarias, entidad organizadora, Joam Walo Mendoza. El IV Encuentro se celebra los días 3, 4 y 5 de noviembre en Puerto del Rosario (Fuerteventura).
En el apartado de Poetas de Hoy, Antonio Arroyo Silva conversará con la poeta Lucía Rosa González, sobre su nueva obra literaria, ‘Vibración de los nombres’, que se presenta el viernes, 3 de noviembre, en Los Llanos de Aridane, La Palma.
Por su parte, Roberto Iglesias en su sección de Momentos Quodlibetales, nos adentrará en la figura de la cantante y compositora estadounidense, Carla Bley.
En la sección de ‘Ni ángeles ni brujas: literatas en la historia’, nos adentraremos en la celebración del Día de las Escritoras, una efeméride que se celebró en España el pasado 16 de octubre.
Recuerda que nos puedes escuchar el primer y tercer jueves de cada mes en Radio Gáldar, y en diferentes días y franjas horarias en Radio Teror, Radio Moya, Radio Agaete y en Radio Arucas, y Radio Valsequillo.
Y, además, si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestro Ivoox y escuchar el programa cuando quieras, o también nos puedes escuchar en la sección de Escúchanos de nuestro blog: palabrayverso.com.
Recuerda que nos puedes seguir a través del facebook: Palabra y Verso Escritores. Comencemos¡¡
