FOTO-RELATO Toma asiento

Toma asiento

IMG_20200506_200859_927

 

Como cada día, la sala de espera se hallaba colapsada, los susurros se convertían en gritos. Todas las historias presentes exigían su turno. Habían sido convocadas y describir sus mundos era su cometido.

El silencio fue el mazo de la sentencia, cuando las ganas se levantó de la silla, cogió la desordenada lista y señaló a una de las historias que esperaba con impaciencia.

La puerta del despacho contiguo se abrió y la tímida historia avanzó con pequeños pasos y una leve sonrisa. A pesar de los lamentos de aquellas que aún debían esperar su momento.

El despacho era un lugar caótico, lleno de hojas y bolígrafos, esparcidos por toda la habitación y un escritorio que soportaba el peso de una infinidad de ideas.

Historia no deseaba pisar los folios que, a pesar de la brisa de una ventana abierta, se mantenían pegados al suelo, debido a la narración que soportaban.

Se acomodó en el sillón, ante la atenta mirada de un joven que portaba un bolígrafo en la mano. A la espera de que historia liberara su odisea, con la esperanza de verla convertida en tinta y moraleja.

 

Viajero incauto

D.D.R

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s