Rosario Ibrahim – Resuelve

Resuelve

87160172_198811811199265_6776845355225972736_n

A excepción de nosotros, el recuerdo es lo único que no cambia, o lo olvidas o, aunque te hagas mayor, le vuelves a dar vida.

Los pocos que lo sabían nos llamaban Romeo y Julieta.

A escondidas nos citábamos en un edificio abandonado de las afueras. Como un ritual, nos recostábamos en los escalones de las últimas plantas, mirábamos el techo por largo tiempo y, como si miráramos las estrellas, discutíamos de nuestro universo. Entre mirada arriba y mirada abajo, con nuestras lecturas visuales de saber qué hacer, nos dejábamos llevar por la música de aquel silencio.

Subir y bajar las escaleras eran una constante matemática incontrolable que resolvíamos con sudor y poesía.

Quiero pensar que el lúgubre edificio al que dimos vida, al que bañábamos con misterio y romanticismo, hizo que con los polvos mágicos ocultos en sus techos, las estrellas de dentro y de fuera se alinearan a nuestro a favor, permitiendo que el mundo que quería separarnos, nos dejara unirnos para ser libres. De cualquier forma, la magia existe si tú la pones. La que estaba allí metida, la que sacamos para siempre, hizo que decidiéramos seguir citándonos, allá donde fuéramos, en cualquier escalera de un viejo edificio abandonado, resolviéndonos como antaño.

Rosario Ibrahím

2 comentarios

  1. Un hermoso microrrelato, con una prosa elaborada. Me gusta mucho esta frase: “Entre mirada arriba y mirada abajo, con nuestras lecturas visuales de saber qué hacer, nos dejábamos llevar por la música de aquel silencio”. Felicitaciones, Chari Ibrahím.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s