Josefa Molina – La cacería

La cacería

Sentí sus miradas fijas en mi. En cualquier momento, estaba seguro, saltarían como lobos hambrientos sobre mi carne fresca. Casi podía percibir cómo levantaban sus hocicos olfateando el aire, buscando el camino mas rápido para llegar a mi yugular, palpitante.

Por un momento, un espeso silencio ocupó el espacio haciéndolo casi irrespirable. La sensación de estrangulamiento comenzó a ahogarme. Era como si una serpiente, áspera y rugosa, se enroscaba lentamente en torno a mi cuello apretándose un poco más cada vez que intentaba levantar los ojos para mirarles cara al cara.

Allí estaban. No podía verles, pero sentía el mugriento tufo que exhalaban por unas bocas llenas de colmillos dispuestos a devorar mi carne sin pausa, recreándose en el sabor animal de la sangre que recorrían mis venas.

Entonces comenzaron los impacientes murmullos. Ruidos guturales, carraspeos, murmullos, maderas que crujen contra el suelo en el arrastre lento del pasillo hacia la muerte.

De pronto decidí que debía acabar de una maldita vez con todo aquello. No podía eternizar ese absurdo momento. Tenía que luchar contra los lobos, intentar buscar la forma de salir indemne de sus mordidas.

Levanté la vista y les miré fijamente a los ojos. Un silencio expectante se hizo en la habitación.

“Bien. Buenas noches. Comencemos la junta de la comunidad como la lectura del acta anterior.”

Fue entonces cuando los lobos comenzaron a perseguirme. El blanco de sus colmillos rozaban mi piel, ansiosos por probar mi cuerpo.

Había comenzado la cacería y yo, una junta más, era su deseada presa.

Josefa Molina

josefamolinaautora.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s